El Youtuber Guerrero Cubano desclasifica imágenes e informaciones que ponen en evidencia a los familiares del presentador Alexander Otaola Casal que se encuentran en Cuba de vacaciones, se hospedan en Hoteles y realizan compras de equipos electrodomésticos para sus familiares en la isla.

El presentador del Programa Hola Ota-Ola tiene una campaña contra la economía cubana, que busca impedir que los cubanos que viven fuera de la isla, viajen para visitar a sus familiares, ni le envíen remesas, con el objetivo de que el Gobierno del país caribeño pueda obtener las divisas que le permite comercializar y obtener los recursos necesarios para su desarrollo.
En el programa se publican imágenes de certificados de propiedades de los equipos comprados y fotos en el hotel donde pasan sus vacaciones. Esto ha generado polémica entre los seguidores de Alexander, evidenciando la falta de moral que tiene, según sus propios seguidores. Además, delata a otros “opositores” que, según él, también hacen lo mismo desde hace años y nadie les dice nada.
[…] los gobiernos de Cuba y Estados Unidos sobre temas migratorios el influencer contrarrevolucionario, Alexander Otaola, convocó a los cubanos a marchar en contra de las medidas que buscan una normalización de la […]
Me gustaMe gusta