Aclaran situación sobre la venta de agua en MLC en varias provincias en Cuba

Circula entre la población inquietud sobre la venta de agua en tiendas de MLC, desde Santa Clara y otras provincias se generan molestia debido a la ezcases que hoy existe en el país producto de la sequía y la disponibilidad del producto.

Ante esta situación, la página en Facebook Legionario Cubano, spublicó información obtenida por empleados de CIMEX, quienes explicaron que es real que se está vendiendo un mínimo de agua contratada en MLC que es de 3300 con la empresa Los Portales S.A, pero que el contrato en moneda nacional es de 500mil CUP en Villa Clara.

Amplían que la venta de agua en MLC no es nuevo, lo que está influyendo es el «momento», que en Santa Clara está existiendo dificultades con el agua que se distribuye a la población, por lo que la demanda aumenta y cada vez que sacan agua en CUP se agota en pocas horas.

También explican los funcionarios que la empresa Los Portales S.A presentan problemas con la distribución desde hace un tiempo y ha existido insuficiente abastecimiento del Agua Ciego Montero en los puntos de venta.

Ante la situación existente tomaron la decisión de «REGULAR» las cantidades de agua que se venden en CUP para evitar el acaparamiento y permitir que llegue a más personas.

Además explican que se va a vender la que está contratada y solo se mantendrá la venta en moneda nacional. La venta de este producto en MLC no afecta a la población que lo adquiere en CUP.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s