Administrador de la Pizzería Cinecitta en el Vedado, responde ante queja de un cliente

Alejandro Díaz Álvarez publicó en las redes sociales una opinión sobre la calidad del servicio en la Pizzería Cinecitta ubicada en 23 y 12 del Vedado.

A raíz de esa publicación, el Administrador de la pizzería lo contactó para darle solución al problema. Nuestro sitio le comparte la conversación publicada por el Díaz Álvarez en su Facebook.

Pizzería Cinecitta (II). Una llamada oportuna.

Siempre he confiado en el poder de las redes como instrumento que bien utilizado puede ayudar a desemarañar entuertos que por otras vías tendríamos que esperar a las calendas griegas.

Anoche recibí un mensaje del administrador de la pizzería Cinecitta, Jesús Manuel Martin, solicitando que lo contactara a la hora que fuera lo cuál hice. Fue una conversación cordial sobre las denuncias publicadas en https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5468062286622803&id=100002572564030 y con animo totalmente constructivo:

👉Lleva 8 días de nombrado en el cargo pero no deja de reconocer los errores que se cometieron estando de acuerdo con todos los señalamientos que se expresaron.

👉No existe ninguna orientación por parte de la administración con respecto a que solo se vendieran pizzas y espaguettis con agregos por lo que fue iniciativa propia de la gastronómica la cuál responderá por tomar esa decisión, incluso se detectó la carta donde se le puso un NO con boligrafo a ambos productos.

👉Que en el caso de la pizzería es una UEB Estatal como manifestaba el cartel; nada de CNA o de gestión privada.

👉Solicita que en caso de que vuelva a ocurrir otro lamentable hecho como este que se dirijan a la administración para atajar el problema de forma inmediata. Le explico que no lo hice ayer debido a que en las dos veces anteriores que también planteé problemas con el servicio no había ningún administrativo que respondiera y que eso hizo que le hiciera dos publicaciones en facebook denunciando la situación, incluso una publicada en Cubadebate en su sección «En las redes» y que hasta el día de hoy nadie había respondido y que la vida me ha demostrado que no se puede creer mucho en el libro de quejas y sugerencias.

👉Explica que en el día de ayer estaba fuera de la unidad gestionando recursos para una mayor oferta. Le reconocí que en estos momentos existía mayor diversidad de productos comparado con las dos veces anteriores y que al menos ya estaban logrando que llegara mayor cantidad de público.

👉Me hace llegar las disculpas a nombre de los trabajadores y en el suyo propio y que todos trabajarán en elevar la calidad tanto de la oferta como en el servicio evitando que vuelvan a suceder situaciones como esta. Le expreso que nuestro pueblo pasa por momentos difíciles y que se necesita el esfuerzo de todos y que les toca a ellos dar un servicio lo más eficiente posible de forma tal de que nadie se sienta engañado o maltratado.

Y con un pronto cuando vuelva y consuma, al final lo llamaré y le diré si lo que se propone lo ha logrado, nos despedimos.

Ojalá que todo esto sirva de algo y podamos decir muy pronto que todas estas situaciones denunciadas durante más de tres meses fueron erradicadas, confiemos en la voluntad de los hombres por tratar de hacer las cosas bien. Confiemos… y critiquemos o denunciemos donde haya que hacerlo, no lo dejemos a inspectores o visitas que sabemos que en su mayoría no cumplen el objetivo y más cuando van permeados de otros oscuros intereses personales… ¡Donde los organismos fallen, hagamos entonces un control popular por el pueblo y para el pueblo!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s